martes, 13 de enero de 2015

Capítulo 13 de 365

Cuando empiezas por primera vez a ir cumpliendo todo lo que tienes anotado en la agenda, todo lo que tienes planificado hacer ese día, es cuando comienzas a darte cuenta que quizás te estas haciendo "un poquito más adulta".

Siempre he dicho y pensado que los "planning" estaban hechos para no cumplirlos, para romperlos, y de hecho nunca terminaba de llevar a cabo lo que ponía en ellos. Normalmente me solía planificar como tal tema este día, tal tema el otro etc... y al final ni media página de nada.

Todo esto aunque pueda sonar tonto, para mi es importante, y hace que me sienta orgullosa de mí, de ver que voy cumpliendo mis objetivos a corto plazo.

Estoy cansadísima, estoy a tope estudiando, me empapo de información por todas las vías sensitivas, parece que voy a desbordarme de un momento a otro y que voy a empezar a vomitar palabras, imágenes de cerebros y demás parafernalias.

Hoy es martes.

Me gusta el coco.

llevo 3 días sin comer carne y me siento fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares