lunes, 10 de octubre de 2016

Alma de montaña rusa

La verdad es que ha sido una semana muy rara, empezo bien normal, incluso tranquila, como de estas semanas que esperas que pasen lentamente como si no existiese un mañana.
No sé cómo me vi metida en un bucle infinito, yo conmigo misma, mi peor enemiga, mi peor consejera a veces, quien no sabe pararse los pies, quien a veces se frena mucho y otras veces acelera de más. 
Y ya ves, los días pasan, uno tras otro, buenos y malos... la semana pasó y al final aquí estoy con una sonrisa en la cama. Nada especialmente especial. Nada mejor que darse cuenta que no es necesario nada extraordinario para ser feliz, nada mejor que darse cuenta de que lo que tengo es maravilloso tal cual es, que quienes me rodean y siempre están ahí son increíbles.
Que a veces las cosas parecen torcerse, si, es normal, pero como diría Annie "El sol brillará mañana, puedes apostar a que mañana sale el sol"
Muchas veces nos dejamos llevar por las circunstancias y estas nos sobrepasan y nos hacen comportarnos como verdaderos "gilipollas" nos hace perder los papeles y alguna cosa mas que otra.
Respira es solo un momento, no es para siempre, aunque a veces lo creas.
Y es que en esos lnstantes somos tan "inteligentes" que te detienes a observar cada pequeña cosa mala que te ha pasado, e incluso a exagerar y maximizar cosas  pequeñas, ¡Que gran plan! 
Ay! ¡Mira que te lo he dicho veces! ¡Que por ahí no se va!
Espero que haya servido de lección, pero de las de verdad, de las buenas, de las de "tatuaje".
Porque si tu, con todo lo que llevas luchado en la vida, y con tu corazoncito frágil, eres capaz y sacas ganas de sonreír, gastarme bromas, te prometo que desde tu chip localizador solo me veras feliz. Gracias abuelo.
Los problemas que tenemos casi siempre son tan absurdos... y caben en un café, en una cerveza, en esa copa de vino, en ese paseo, en ese " I follow, I follow you deep sea baby", en ese "me tienen hasta el papo" ese "They just wanna, they just wanna" y ahí se ahogan, se matan y se queman, y es como volver a nacer una y otra vez, donde se pintan sonrisas que nunca se podrán borrar, donde de crean mas recuerdos para los bolsillos.
Y aunque venga días mas feos y tristes,
siempre habrá una mierda esperando en la calle a que la pises, un vino que titarte encima, o simplemente querer ponele a todo tu mejor actitud y mirar la vida desde el ángulo correcto.
Ainss 😊!!



3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y ya te sigo para quedarme por aquí, espero que te pases por el mío.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias por quedarte! me pasaré por el tuyo. Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias 😊! Me paso por el tuyo! Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas populares