jueves, 20 de julio de 2017

Algún día me valdrá como carta de Presentación.

Lo que mas me interesa de la vida es el café y la psicología, me hubiera encantado tener buena voz para saber cantar coplas, y haberme apuntado de pequeña a clases de sevillana ( Ya mamá ya sé que me lo dijiste muuuuchas veces)
Me traumatizaron Trapito, Eduardo Manostijeras y una serie de dinosaurios cuyo nombre prefiero no acordarme ( Bueno es que en realidad no tengo ni la más remota idea de como se llamaba).
Hablando de Dinosaurios, me da mucha pena los que tienen los bracitos cortitos, porque no pueden dar abrazos (Aunque igual no eran muy cariñosos), Sí no se como se llaman estos dinosaurios, no entiendo mucho de ellos ( Hace unos cuantos muchos meses me llevaron a la Expo esa de Dinos jajaja no digo más)Ahora que lo pienso lo podía haber buscado en google pero bah! Vosotros también lo tenéis. Las galletas de Dinosaurios me parecen muy divertidas.
Me gustan las galletas, aunque hasta esta mañana odiaba los dulces. Me encanta hacer dulces, y que otros se los coman, ( ¿Suena raro?) Siempre me salen faltos de azúcar, debería achucharlos más antes de meterlos en el horno, el cual lleva menos de un mes en mi casa pero ya está en mi Top Ten de amores de mi vida. ( En Realidad no tengo ese tal Top, me lo acabo de inventar porque quedaba Pro.)
Me gusta abrazar a cosas/personas blanditas (Sí también suena extraño)
Si hay algo que me encanta, es oir hablar a alguien sobre algo que le apasiona y ver brillito en sus ojos.
Mi infancia es "Viajar hasta Mallorca, Mi barba tiene 3 Pelos, Susanita tiene un ratón y María de la O, en el coche de mis tios. También es la Panadería de mis Padres y el vamos a Quedarnos allí a almorzar, sólo por comerme de la tienda un arroz con leche de postre. Los Reyes el día 5 por la noche. Doña Justiniana.
Odiaba el café hasta que lo probé sin azúcar, ahora soy una puñetera friki y no soy capaz de beber café en cualquier sitio.( No sé que era peor)
Antes odiaba desayunar, Ahora me encanta.
Hasta ayer no supe que el power rangers Amarillo, era una mujer. ( Siii yaa...)
Y hasta Aquí Corto y cambio mi vena de ombliguillo.
Aleee, Si sigo soltera a los 30 y tantos y me quiero meter en una página de liges, ya tengo media descripción hecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares