lunes, 12 de enero de 2015

Capítulo 12 de 365

Me encantan los días así, no parar ni un segundo ni para respirar, estudiando, después de aquí para allá, y después de allá para allí.

Hoy reanudaba inglés, ya han acabado "las vacaciones" y todo vuelve a la normalidad, se retoman rutinas y hábitos quizás aparcados en las fechas de navidad.
A mí no me importa, me encanta esas cosas rutinarias, esos quehaceres diarios.

Con ellos en inglés me siento como un pez en el agua, como un pájaro sobre el cielo, me siento tal y como soy, y me encanta, y me encanta aún más también  que me llamen como "la chica feliz", es bonito que te consideren así.

Después de inglés sal volando a la Uned, que hay que recuperar unas clases del jueves pasado. Me encanta este profesor la verdad, "Salva", le hace honor a su nombre y me esta "salvando de no entender ni papa" en dos asignaturas, está consiguiendo que me gusten las asignaturas "mas feas" y que aprenda de verdad.  
Me encanta la forma que tiene de tomarse las cosas y de dar las clases entre chistes y con alegría y que detrás de todo eso, haya un gran profesional, con millón de información que ofrecerte. 
Se está portando genial con nosotros ampliando horas para explicarnos más cosas. Seguro que después, a la vista estará en nuestros resultado de los exámenes. ¡ESPERO Y DESEO! y estudiando como una loca ando para ello. 
Para ser "a distancia" hay veces y en concreto profesores como él que te sacan un poco del "desamparamiento".

No se puede decir que no he exprimido el día.

Vuelta a casa a terminar cosas que estudiar.

No veía la hora de encontrarme contigo querida cama.


Pdta: 2º día sin comer carne :)

(quien no quiera entenderlo, genial, no es necesario, pero un poco de "apoyo" estaría genial ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares