viernes, 5 de mayo de 2017

Cuarteles de Invierno

Anoche, mientras conducía de regreso a casa, iba escuchando de fondo aquella canción, siempre le dejo al modo aleatorio que me sorprenda.
La verdad es que no podía parar de pensar en la vulnerabilidad, en la fragilidad, en lo volátil que es todo, como la cabecita de aquel bebé recién nacido tan pero tan pequeñito que acaba de aterrizar en este caótico mundo.
¿Planes? Bueno, nunca fui de hacer muchos, básicamente porque cuando no sabes exactamente lo que quieres, es muy pero que muy difícil saber hacia donde ir, y parece que sólo te mueves por impulso, porque te lleva la corriente, porque la vida sigue y lógicamente no te puedes quedar parada ahí detrás.
Afortunadamente no sé ni como ni porque, por el camino tan incertidumbroso, encontré algo, algo que al principio ni reconocí y que luego descubrí, me encontré a mí, a mí misma.
Me gusta, no me gusta, quiero, no quiero, por aquí, por allí no...
Y supongo que es normal, con 18 años quien sabe lo que quiere en la vida, o al menos yo me sentía así, siempre me he sentido muy muy perdida, pero no sólo con 18 si no con 19, 20 y 21 también y así...
Sólo tenía claro una cosa ¡¡¡Quería salvar el mundo!!!, jajaja sí es de risa, Supongo que siempre quise ser como una superheroína, pero sin superpoderes o yo que sé, siempre pensé con que consiguiera hacer feliz a alguna persona en el mundo que estuviera mal, que estuviera sufriendo, ya vamonos que vamonos...
Y bueno supongo que esa es una de las filosofías de vida que conservo conmigo y al menos de lo poquito que siempre quise y tuve claro...
Todo esto venía a que estaba conduciendo anoche, no me vaya a despistar yo ahora...
Total, que pensaba en todo lo que sé con firmeza que quiero ahora, en muchos planes (o mejor llámalos "proyectos" de vida) que me rondan la mente, algunos mas o menos incompatibles con otros que también me dan vueltas a la cabeza... La verdad es que me encanta verlos merodeando por mi cabeza, aunque a la vez pensaba que igual, pudiera darse que nunca ocurrieran o no se dieran tal cual así los pienso... pero me encanta pensar que tengo una ilusión o un porque, o que tengo por fin el mando de algo yo.
No sé si habrá mas o menos devenires que me alejen o acerquen de lo que quiero, pero cuando te has sentido tan perdida, ahora encontrarse y saber lo que quieres, es bastante importante por ahora para mí, y que no quepa duda que de lo que esté sólo absolutamente en mi mano de conseguir, así lo haré y por lo demás ya me las arreglaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares