martes, 3 de enero de 2017

Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco...

"Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco..."

Creo que esta frase del principito resumen muy bien todo lo que siento ahora mismo. Desde el principio supongo, y aunque no quieras, ese sentimiento te acompaña de la mano, bien fuerte y sin querrer soltarte.
Me siento un segundo a intentar desconectar esa sensación de mi mente, pero no quiere irse.
Es complicado saber que piensa o siente otra persona, somos tan nuestros muchas veces, cuando casi siempre con una simple charla puedes lograr empatizar un poco con la otra parte.
No sé... expresión que uso últimamente... pero como siempre digo pensando no se soluciona nada. Hay que hacer y provocar que pasen cosas siempre siempre.
Haciendo de nuevo referencia, a la frase del principito, añado: "Come what may", aunque me haya dejado, o me esté dejando domesticar, creo que la vida es mas que eso, la vida tiene un camino que es hacia adelante y puede que sí que corras el riesgo de llorar un poco, pero igual es de felicidad, incluso en el peor de los casos, de cualquier historia siempre se pueden sacar lecturas positivas y aprendizajes. No te nieges el derecho a vivir algo por puro miedo, no dejes de sentir cosas por miedo a domesticarte un poco. Disfruta intensamente de todo. Vive, joder VIVE y como diría el gran Fito:
"Lo contrario de vivir es no arriesgarse"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares