viernes, 15 de abril de 2016

Somos demasiados intensos para esta vida tan simple.

La vida es bonita de verás, mas de una vez la he visto sonreír, más de una vez me ha abrazado, más de una vez he sentido que todo estaba de mi parte que podía conseguir cualquier cosa, que podía comerme el mundo. 
La vida es bonita de verás, aunque alguna vez la haya visto llorando, aunque alguna vez la haya visto rota y perdida en un abrazo, aunque alguna vez no le haya visto el sentido y no la entienda, aunque no sepa donde queda el norte.
La vida es bonita de verás, somos nosotros la que la hacemos fea a veces, con nuestras estupideces, nuestro ombligo, nuestras paranollas y ralladas, nuestros 3 pies de gato y nuestros no puedo pero quiero. Supongo que es cuestión de ser honesto tambien, pero sobre todo simple, no hay nada más simple que la vida de verás, si no quieres algo no lo tengas, si quieres algo ve a por ello, si estas triste baila y si estas alegre también. Si te pasa algo con alguien solucionalo, nadie se ha muerto por hablar con nadie. Habla! Es nuestra arma mas poderosa y a la vez más destructiva
La vida es bonita de veras aunque a veces no la veas así, aunque a veces no la entiendas y se te ponga de espaldas
Solo busca aquello que te hace feliz y hazlo, solo busca personas con quien seas feliz y rodeate de ellas, quiere mucho, olvida pronto, no des explicaciones y sobre todo se feliz y haz lo que te de la gana siempre que nadie salga herido. Es Tu Vida de nadie más. De verás la vida es bonita, sonríe tu sonrisa también lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares