martes, 15 de marzo de 2016

Todo puede ser como tu quieres que sea,
y quizás ese sea el problema, que nadie conoce su capacidad, la capacidad que todos y cada uno de nosotros tenemos para cambiar las cosas.
Porque a veces no nos damos cuenta que todo lo que está en nuestras manos tenemos el poder de cambiarlo si no nos gusta, todo lo que no nos hace felices, todo lo que tacharíamos en este mundo, todas las dudas que nos asaltan a la cabeza cada noche antes de dormir, todas esas pequeñas cosas de las que siempre solemos hacer un mundo.
¿El problema?
El problema es el de siempre, el Miedo.
Queramos o no desde que nacemos ya estamos bastante condicionados, ya estamos clasificados, juzgados, encasillados, desde que nacemos el mundo ya espera de nosotros ciertas cosas, nacemos etiquetados, en una sociedad intoxicada desde hace demasiados años. El mundo espera que hagamos lo que es normal que se haga. La sociedad y sus patrones, sus costumbres, sus normalidades...
Sé que es difícil pero ojalá llegue el día en que nos demos cuenta de ello, y de verdad cada uno de nosotros haga realmente lo que de verdad desee con su vida, siempre que respete la vida de los demás.

...I'm a weirdo. what the hell am I doing here? I don't belong here. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares