lunes, 7 de diciembre de 2015

Mi planeta

Coger esa avioneta
y cambiar de planeta
dejando en casa las maletas,
viajar libre de recuerdos
sin algún sentimiento cuerdo
y que me invada la locura
esa que permanece y perdura.
Yo misma elegiré mi nuevo planeta
sólo habrá felicidad y posibles sueños
con un nuevo diccionario inventado.
Empezaré adornando mi planeta
con sonrisas y nuevas metas.
Si no te atreves no te comprometas,
vete a surcar en el cielo cometas, 
a pintar pájaros azules que se confundan con el cielo
y a pintar de cero un nuevo enero,
plagado de historias nuevas e incompletas
que conforme va pasando la vida tu la completas.
Con los ingredientes que tu quieras,
aquí no ponemos pegas,
no sabemos que son los límites,
aquí todo es verdadero,
no se intoxican los sueños
no se confunden los sentimiento,
ambos pasean juntos en la orilla de ilusiones,
y todo se puede alcanzar sin mas preocupaciones,
sin trabas ni errores..
Que no sólo cerrando los ojos se pueda volar,
sin que eso sea una difícil hazaña, y sin patrañas
Juntando lo mejor que queda, lo mejor que viene y vendrá
un planeta renovado con aire al fin oxigenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares