domingo, 25 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award
Parece que la cosa va marchando en hacer llegar el blog a mas personas :) :)
Mi blog ha sido nominado para este premio por Beautiful Reader del Blog La vida de una lectora. Gracias por nominarme! :D





Las reglas son las siguientes:

1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Preguntas de Beautiful Reader son :

1.- ¿Quién es tu personaje favorito?
Peeta mellark de la trilogia de los juegos del hambre de Suzanne Collins (Es mi trilogía favorita)
2.- ¿Qué libro dejaste de leer porque no te gustó?
Agua para elefantes y alguno que otro más. 
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Blog?
Pues intento meterme todos los días y escribir una entrada, estoy intentando realizar el proyecto 365.
4.- ¿Tus amigos y familiares saben que tienes un Blog?
Sí, hace poco que quise compartirlo con ellos y que lo leyeran para que me dieran su opinión.
5.- ¿La mayoría de tus libros son en físico?
Si, prefiero leerlos en físico.
6.- ¿Te gusta leer en Ebook?
Para nada, odio leer en el móvil, en el ordenador, o en cualquier otro medio informático, donde se ponga un libro de papel que se quite lo demás.
7.- ¿Has conocido a algún autor? ¿quien?
Recuerdo que de pequeña en el cole vino el autor de un libro que nos tuvimos que leer "Palabras de Caramelo" de Gonzalo Moure. No recuerdo mucho porque era pequeña, pero es algo que hace mucha ilusión.
8.- ¿Escribes?
Sí, la verdad es que me encanta hacerlo y lo llevo haciendo desde muy pequeñita, ojalá algún día pueda llegar a escribir un libro bueno y poder venderlo y hacéroslo llegar a todos.
9.- ¿Qué adaptación cinematográfica es la que más te ha gustado?
Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo parte 1 y seguramente la 2º parte también me chifla esta trilogía.

10.- ¿Te gustan los clásicos?
El teatro clásico

11.- ¿Qué libro lees actualmente?
Actualmente, aunque cuento con poco tiempo por estar en fecha de exámenes, y lo tengo un poco apartao, me estoy leyendo Cuatro de Veronica Roth. 
Después de leerme la trilogía de esta autora: Divergente, Insurgente y Leal, tenía que saber un poco más sobre Cuatro,o lo que es lo mismo Tobias, me encanta este personaje.





Mis preguntas son:

Mis nominados:

(En unos días lo  cumplimentare)

de nuevo muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    Uy que ilusión ver palabras de caramelo, lo leí cuando era muy peque y me acuerdo que lloré... xD
    Me quedo por aquí, besitos <3

    ResponderEliminar
  2. :D Holaa! encantada de que te quedes por aquí!!! para lo que sea aquí está la chica Con H intercalada!
    un beso !!! te sigo

    ResponderEliminar

Entradas populares