miércoles, 7 de enero de 2015

capitulo 6 de 365

Ilusión y magia no hay otras palabras que puedan definir el día de hoy.

Echo la vista atrás y recuerdo como cuando era pequeña los reyes magos venían a mi casa el día 5 de noche, para que, como mi padre trabajaba el día 6 desde temprano, pudiera disfrutar él y nosotros todos juntos de esta ilusión. Era bonita esa tradición y era bonito eso de que los reyes vinieran antés...
Recuerdo Susanita tiene un ratón, y todo el disco de miliki en el coche de la tata...

Desde hace poco años atrás tenemos ahora esta tradición, como la mayoría, de sentir esos nervios toda la noche, esas cosquillitas de toda la ilusión que inundará el salón a la mañana siguiente.
Me despierto y dejo que la ilusión que tengo envuelta en papel de regalo, inunde el salón, después me meto deprisa en la cama, pero ya no puedo seguir durmiendo... escucho ruidos... alguien se ha despertado y esta pintando más ilusión en el salón... Cuando pasa el tiempo oportuno me voy a la habitación de mi hermano que ya está despierto y me tumbo con él, estábamos deseando ir al salón.
Buscamos una bonita canción de reyes y vamos hacía el cuarto de nuestros padres a "despertarlos".
"Que comience la Magia".

Es curioso como tengas los años que tengas, es un día que sigue llenando de ilusión a todos, tanto a grandes como a pequeños.
Es el día del papel de regalo, de las cajas de cartón, de voy a por tus regalitos que me han dejado los reyes, de te llevo los regalitos que me han dejo los míos, de esas reuniones familiares...


Lo que más me encanta de este día es ver la cara de ilusión y de nervios que ponen los demás abriendo sus regalitos, me encanta verles la sonrisa y verles "esa cosita"... es muy especial.
Aunque esté todo envuelto de consumismo, al final, es tan grande la ilusión y la magia que creo que hasta puede merecer la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares