viernes, 2 de enero de 2015

Capitulo 1 de 365

Abrió los ojos y lo primero que vio al despertar fue su sonrisa, volvió a cerrar fuertemente los ojos, esto debe de ser un sueño, pensó y volvió a abrirlos lentamente, y no, no era un sueño, estaba ahí junto al amor de su vida en una mañana perfecta donde todo estaba en paz y armonía, donde se respiraba amor en cada rincón y recoveco de la habitación.


Hace poco leí algo que hablaba sobre como no nos paramos a pensar como las personas que vamos conociendo y van apareciendo en nuestras vida nos cambian la vida,y en como sería nuestra vida, si no hubiéramos conocido a ciertas personas...


Me pare un segundo a pensar... y la verdad es que no me podía imaginar ni lo más mínimo como sería mi vida ahora, y me acordaba de la canción de platero que decía : " y es que es tan alucinante que hace días que no duermo por si acaso al despertarme, veo que todo ha sido un sueño..." Me considero tan suertuda que a veces ni me lo creo ni lo valoro lo que lo merece quizás. Y cuando piensas en todo por lo que habéis pasado, ves que los momentos maravillosos han eclipsado casi por completo los malos momentos.

También piensas en muchas personas que han aparecido en tu vida, que a día de hoy no son mas que una mera huella apunto de ser borrada por la próxima ola del mar.Eso sí, piensas en todas las cosas vividas y en todo lo que te han enseñado y te das cuenta de que no han dado un paseo sin pena ni gloria por tu vida.


Queda aún tanto por andar que aún quedaran tantas huellas por hacer, tantas por conservar, tantas que se borraran, tantas enseñanzas por aprender, pero la realidad es que sabiendo que vas a estar de su mano hace que todo parezca menos incierto y menos lleno de incertidumbre.


Las personas que pasan por tu vida son mas importante de lo que te puedas llegar a imaginar, nunca sabes lo que te pueden enseñar... muchas de ellas permanecerán mucho tiempo a tu lado y pueden desvanecer después, aunque te dé pena, otras muchas pasearan brevemente por tu vida, y otras se quedaran siempre cerca de ti, y te enseñaran que la palabra siempre existe, cuando aparecen esas personas no se como ni por qué pero lo sabes, sabes que se quedaran para siempre


..."Cuando nos conocimos <<de verdad>>, lo supe... supe que iba a ser alguien muy importante en mi vida para siempre, nunca imaginé que fuera de esta manera y con esta inmensidad, pero siempre supe que era, es y será la persona más especial de mi vida... especial para siempre. Infinito. infinitamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares