viernes, 28 de noviembre de 2014

Me encanta hablar en abstracto.

Alguna entrada decente tendría que tener aquí ¿no?. 
No se si alguien lee esto, pero me da igual sinceramente. A veces en vez de asesinar árboles, pues me da por venir aquí a escribir, se que en un word lo acabaría perdiendo al final, así que no se, me pienso que aquí esta más seguro...
Hoy vengo motivada, ha sido una buena tarde en clase, en general, a pesar de los bajones que me daban, me dan y me seguirán dando (jajaja) al saber que no estoy donde querría estar aunque " se le parezca" aunque piense que "seamos puros tramites de traspaso a "algo más importante" "pura burocracia" puro... Es indudable que no me gusta quitar méritos a las personas que hacen un grandioso trabajo, puede parecer hipócrita, o incoherente quizás, pero bueno yo me entiendo. Sinceramente me encantaría verlos en acción, y quizás conmigo incluida desde el otro lado del sillón, donde nunca pensaría sentarme.
Cuando pasas la tarde oyendo a hablar de cosas para ti tan grande que han hecho, que se están haciendo y que se harán te entran unas ganas locas de poder colaborar en un futuro con tu granito de arena. Y piensas que quizás no sea todo tan "tramitoso" como parecía, supongo que el primer paso es confiar en esto, para seguir adelante, y son muchas las personas que aportan a día de hoy su granito de arena, para que yo siga aquí, no soy nada, ni nadie, por ahora, pero me encantaría poder hacer tanto... No se como, ni se cuando, pero siempre he pensando que no me gustaría "hacer este paseo" sin haber dejado un poquito de huella en algo, en alguien, algo que perduré para conseguir algo bueno, sonrisas, evitar sufrimiento.
Siempre me he quejado, y me quejo, que no se a donde voy, que no se que hacer, que hago, lo veo siempre todo tan abstracto, he dejado atrás cosas... no se... me angustia y a la vez me da vidilla ese no saber que, esa impaciencia "sana o insana", ese nervios de vida, de vivir, de no quedarme cruzada de brazos viendo como pasa todo. Siempre quiero más y no se como, siempre me parece poco, me sabe a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares