viernes, 28 de noviembre de 2014

Días largos...

-...No pensaba encontrarme contigo aquí esta noche...
-Ya ves... nunca se sabe. ¿Todo bien?
-Sí, se suponía que si, pero no se...
-Nunca me han gustado "los pero", pero mucho menos los " no se", encierran algo, ocultan algo que no me gusta.
-Ya, y yo aún así me paso casi todo el día usándolos, casi a cada instante.
-¡Me vas a terminar de contar...?!
-No puedo...
-¿Por?
-Quizás mañana se me pase, pero ahora no te diría nada agradable supongo...
-No nos podemos dejar llevar por "el calenton" del momento, haces bien.
-¡pero... que pasa si... en el fondo..., Si en el fondo pienso eso de verdad...
-¡Bah! a bueno has venido a preguntar...
-Esto no tiene sentido ¿no?
-¡Sinceramente? Ninguno, vete ya anda... si tardas en volver no te preocupes, quizás es buena señal... siempre me usas para lo mismo al fin y al cabo.
-Ya... pero no me voy hoy convencida del todo, no me voy tan bien como siempre,sabes, hay algo ahí que no termina de florecer... como cuando estas incubando un virus y tarda varios días en aparecer los síntomas...
-Siempre puedes volver... o aprender a decirme las cosas mejor...
-Ya...
-Hazte un favor, y cuando dejes de engañarte, vuelves...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares