martes, 17 de enero de 2012

TE QUIERO.


Sientes que se te viene el mundo encima, de pronto lágrimas recorren tus mejillas sin más explicación y es verdad eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras. 
Se acabó todo pensé...pero a la vez me di cuenta de que era un amor tan grande lo que estaba sintiendo...No quería rendirme, No quería, pero la vida ya me lo estaba pidiendo a gritos. Miedo también sentía miedo de lo que estaba sintiendo, nunca me había sentido así, era un sentimiento nuevo en mi...
No, no puede ser, quería pensar, no me podía tranquilizar, y es que el pellizco en el corazón no me dejaba apenas respirar. 
Lágrimas de nuevo recorrían mis ojos y no hacía falta mayor explicación Sentía AMOR AMOR en mayúsculas, AMOR del que te provoca la mayor de las alegrías o la mas negras tristezas... en fin y al cabo AMOR, eso es lo que es el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares