domingo, 15 de enero de 2012

Es en esos días...

Todos tenemos días en los que nos sentimos solos, en los que creemos que si desapareciésemos nadie nos iba a buscar, ni echar de menos... pero al fin y al cabo sólo son esos días...
Porque no es justo pensar eso ya que se que aquel día tan tormentoso en el que dos de las cosas mas importantes de mi vida se derrumbaron, solo sabía llorar y llorar perdida en mitad de la calle sin saber a donde ir y  aunque nunca solía llamar a nadie cuando estaba mal y me tragaba sola todos los problemas, ese día necesitaba... te necesitaba y con tan sólo descolgar el teléfono y escuchar mi voz entrecortada por las lágrimas sin preguntarme nada más, viniste corriendo a buscarme desde la otra punta de la cuidad y me viste me abrazaste y no preguntaste nada mas hasta que puede hablar... Un amigo como tú no se encuentra en todas partes... y ese detalle demuestra que no estas tan sola como crees...
También te acuerdas de aquella terrible tarde en casa donde la solución fue salir corriendo y supe a donde podía ir, sabía que podía ir a casa de ella...
Se te pasan por la cabeza tantos momentos en los que mis amigos me demostraron que eran AMIGOS DE VERDAD  Y me demostraron que iba a estar ahí en las buenas y en las malas... Y entonces todo lo malo ya no importa... y los días de tristeza quedan solo en un mero recuerdo de un día en compañía de las personas más importantes y especiales de mi vida.
Se que quizás todo esto no tiene sentido alguno, hoy no es mi día para expresarme y escribir... pero se que soy una puñetera deja y quizás no os demuestro todo lo que os quiero y todo lo importantes que sois para mi, y sólo quería haceros un hueco en mi blog que es poco para lo que os merecéis...
OS QUIERO, OS QUIERO Y OS QUIERO INFINITAMENTE, por  ser quienes sois, y por ocupar el lugar tan grande que ocupáis en mi vida y en mi corazón, Hoy por hoy no se que sería sin vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares