sábado, 23 de febrero de 2013

19 de febrero de 2013

Todo llega y por fin conseguí aprobar mi examen de conducir, es una sensación de felicidad la que me entro cuando la examinadora se bajo del coche y me dijo estas aprobada :)! a Saltar y a chillar me puse como una loca!! me lo merecía ya vaya!! creía que nunca iba a llegar ese día.
*Sube que te llevo* :)

viernes, 8 de febrero de 2013


“No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (…). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería… son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos”
                                                                                      El club de los poetas muertos.

Como vivir mil vidas en tan solo una.

¿Qué es el teatro? Que es el teatro, sino jugar a que somos quienes no somos, que sentimos aquello que nunca podríamos llegar a sentir en nuestras propias vidas, que vivimos situaciones impensables, que nunca sucedería en nuestro día a día. Qué podemos olvidar los problemas que tengamos en la cabeza y por un rato evadirnos de ellos.
¿Qué porque me gusta? Me gusta porque, gracias a el puedo ponerme en la piel de muchas personas, intentar sentir como ellos sienten, porque por unas horas dejas de ser quien eres para convertirte en otra persona, porque puedo ser médica, profesora, jueza, abogada, secretaría, vagabunda, monja, loca... Porque puedo vivir mas de mil vidas en tan sólo una, y yo siempre fui un poco indecisa a la hora de elegir profesión.
Pienso que es muy bonito hacer teatro, y que este, te ayudar a entender y a  sentir lo que otras personas sienten y viven en su día a día y tu no lo ves. Porque a pesar de todo, y de disfrutar, sentir los nervios, los ensayos, haber aprendido muchas cosas acerca de otras personas, nuevos sentimientos y situaciones  y vivir al máximo cada actuación, sabes que nada es real, que sólo estoy jugando a interpretar, que tras bajar el telón siempre volveré a ser yo.
Es la magia del teatro.


Entradas populares